FANDOM

A pesar de ser la primogénita del clan Hodet, al cual pertenecen todos los jefes de la tribu Jodunberg, a Venandi se le ha asignado el rol de cazadora en vez de jefa, lo cual es debido a que Venandi es muda, su tribu no la ve de menos pero ya que sus principios se basan mas en el dialogo que en la batalla seria contradictorio para las costumbres de su gente, por lo tanto el hermano menor de Venandi, Shaska, ha asumido el puesto de jefe.

Personalidad. Editar

Venandi normalmente es una persona seria, muchos dirían gruñona, la verdad que esto se debe a un complejo que ella misma se ha creado por puras cuestiones de orgullo, aun así los únicos que logran verla de mal humor son sus "compañeros" de cacería, por lo general cuando esta con su familia tiende a comportarse "educada" e incluso podría decirse que atenta exceptuando a Shaska con quien tiende a ser distante, la mejor manera de describirlo seria: una persona relativamente amable pero con uno que otro recentimiento...

Historia. Editar

En cuanto hablamos de infancia no hay mucho que decir, viene de una familia estable, padres felizmente casados, un hermano menor, lo unico que hace las cosa un tanto diferentes es que ella es muda pero no represento mucho problema una vez que ella encontro la manera de comunicarse su vida fue como el de cualquier otro integrante de la tribu, las cosas se complicaron cuando ella cumplio 18, al tener la edad elegible para ser jefa sus padres intentaron convencer a la tribu de que ella estaba calificada para liderar la tribu pero nadie cambio de opinión, para ella eso fue una decepción lo cual le dio la idea de ser una cazadora, así podría seguir siendo útil según los criterios de su tribu, un par de años después encontró un espectro de nieve al aparenta ser una cría abandonada, han pasado los años y Venandi ha criado a ese dragón al cual llamo Glacies, nunca ha montado al dragón y jamas se ha cruzado por su mente pero lo ha entrenado para ayudarle en la cacería cuando ella va "sola" lo cual implica que nadie de su tribu sabe de la existencia de Glacies.

Apariencia. Editar

Venandi tiene piel clara que en ocaciones se ve de un tono rojizo e incluso de un tono un tanto rosa, cabello rubio neutral el cual es corto con trenzas en ambos lados, ojos verdes y "achinados", labios relativamente grandes, nariz recta y cejas de tamaño regular.

Curiosidades. Editar

  • Originalmente planeaba que Venandi se viera asiática pero se sentía un tanto fuera de lugar en su caso.
  • Tanto Venandi como Glacies reciben su nombre de palabras en latín, las cuales significan Hielo y cazador respectivamente.
  • Ya que supongo que en esa época no existía el lenguaje de señas Venandi se comunica haciendo sonidos con la cadena que trae en su capa (incluso la insignia tiene una campana dentro) por ejemplo: una campanada si, dos campanadas no, por lógica solo puede dar respuestas simples.