FANDOM

Líder de la tribu de los Hakaes, Siv fue exiliada de su aldea natal, Sodemis, debido a que ella tomó la decisión de hacer una rebelión contra el jefe y el consejo, ya que en la aldea Sodemis hay la injusticia de que se castiga a la gente sin razón alguna, en especial si se trata de oro.

Apariencia Editar

Piel clara, cabello café claro y ojos azul claro. Siv es un tanto delgada pero tiene el físico de un guerrero. Lleva puesta una armadura plateada con pantalones negros, botas altas de color café oscuro y guantes negros con un tipo de garras de metal. Lleva un cinturón café con una bolsa amarrada la cual tiene hierba de dragón y trae una capa de color blanco. También lleva una bufanda roja y tiene el símbolo de los Hakaes en ambas hombreras de su armadura. Trae el cabello suelto y despeinado.

Personalidad Editar

Siv es de personalidad decidida. Ella es una persona muy segura de sí a pesar de ser considerada "criminal" por la gente de su aldea natal. Ella tiene un gran sentido de la justicia y protegerá a quienes le importan.

Historia Editar

Siv era una guerrera de la aldea Sodemis. Ella pensaba que estar en la guardia de la aldea sería la mejor manera de justicia que podía encontrar, pero al ver cómo el jefe y el consejo trataban a la gente castigando aldeanos por motivos injustos, Siv comenzó una rebelión en la cual ella y un grupo de personas, cansadas del constante abuso por parte del jefe y el consejo, peleaban por la igualdad en su aldea. Todos fueron declarados traidores y exiliados, pero no fue el fin ya que Siv y todos aquellos quienes la apoyaron se han convertido en una tribu llamada los Hakaes, una tribu nómada que peleará en donde los necesiten.

Curiosidades Editar

  • Siv está basada en Silverweed San, una youtuber que graba gameplays de Escuela de Dragones, entre otros juegos, la cual últimamente ha comentado sobre temas algo "polémicos" de la comunidad de Escuela de Dragones (no es tan relevante al ser una comunidad relativamente pequeña y quisiera dejar el link del vídeo pero no pude colocarlo, ademas de que el vídeo esta en inglés).
  • Siv se ha ganado el apodo de "El lobo de plata" entre la gente de la tribu Hakaes.
  • Siv ha entrenado todo tipo de dragones desde que fue exiliada.
  • Al ser la líder de los Hakaes, ella ha logrado alianzas con aldeas como Berk, Jicori, Berkana, entre otras.