FANDOM

Medalla de Oro

El Sicario de Fenrir es un dragón poco común conocido por su comportamiento asesino y porque se cree que esta relacionado con Fenrir, uno de los 3 hijos de Loki.

Apariencia Editar

Son de tamaño mediano, con una altura de un metro y medio y una longitud de 3 metros y medio. Tienen la apariencia de un gran lobo lampiño y escamoso pero mucho mas grande, su cabeza es similar a la de un lobo, tiene unos cuernos que parecen orejas, tienen espinas que recorren su espalda que dan la impresión de que es pelo, su hocico es como el de un perro, sus patas son largas y fuertes, tiene unas garras muy afiladas con las cuales desgarra a sus presas, su cola es larga y gruesa con varias espinas, sus alas son grandes con unos espolones largos y afilados. No son lo suficientemente grandes como para montarlos.

Comportamiento Editar

Son muy agresivos, se creía que eran hijos de Fenrir enviados para generar caoz y eliminar las aldeas vikingas. Sin embargo, si los ayudas en situaciones mortales, pueden ser leales compañeros. No son muy territoriales ya que nunca están en el mismo lugar pero si te cruzas en su camino se vuelven muy agresivos. Se confunde a los jóvenes con perros y esta equivocación puede costar la vida. Comen carne de animales silvestres ya que odian el pescado. A pesar de su comportamiento brutalmente asesino, se protegen y se llevan bien entre ellos. Se organizan en manadas guiadas por un líder y también hay ejemplares que viven y cazan en solitario. Se los llama sicario porque cuando algo los molesta o se cruza en su camino, el líder de su manada les da una orden de eliminación y generalmente son cumplidas ya sean campamentos, cazadores, otros dragones o hasta una aldea entera. En caso de que su enemigo sea muy poderoso, estos dragones se retiran y huyen lo mas lejos posible para pedir refuerzos y si esto no funciona, se aliarían con otra manada para combatir juntos a su enemigo. Los solitarios son menos territoriales que los que van en manada, ya que los solitarios están constantemente en movimiento y las manadas se establecen en un lugar por un tiempo. En solitario, uno de estos dragones puede destruir un campamento entero pero son más cobardes debido a que estar solos los hace mas vulnerables.

Habilidades Editar

Su fuego es blanco y su cuerpo es gris, por lo cual pueden ocultarse en la niebla y en la nieve. Viven mucho tiempo. En las batallas aúllan para pedir refuerzos e intimidar a sus enemigos. Poseen un agudo sentido del olfato, tienen buen oído y pueden ver en la oscuridad. Pueden desgarrar la carne con sus garras y colmillos.