FANDOM

El Relámpago Azul es un dragón de la clase Embestida que vive en zonas tropicales.

Apariencia Editar

Es muy parecido al Metamórfala/Alacambiante en general, pero su hocico es más puntiagudo, es un poco más chico, tiene dos apéndices en el cuello y un aguijón en la cola. También es un poco más delgado y tiene unas garras más finas. Su frente termina en un cuerno grueso, casi recto e inclinado hacia adentro.

De colores es celeste en el vientre y azul eléctrico en el resto del cuerpo.

Habilidades Editar

Su principal habilidad es la de generar electricidad, pero no la dispara en un rayo, sino que la carga en su cuerpo y embiste. Sus garras y el aguijón en su cola tienen algo de metal en su composición, por lo que son excelentes conductores.

Comportamiento Editar

Es un dragón territorial y solitario. Hacen sus nidos en los árboles más altos y robustos que puedan encontrar. Cuando alguien o algo invade su hogar, ellos caen en picada, completamente cargados, como si fueran un rayo. Para cazar, matan a su presa a descargas que "inyectan" a través de sus garras y cola. Es entrenable, pero es realmente difícil y muy pocos se animan a intentarlo.