FANDOM

Perseguida por el pasado es una historia en la que se intenta explicar la relación entre Dragoncela y su hermano. En esta se involucraran partes del pasado de ambos y se hablara de su madre, al igual que se intentará explicar que paso desde que Dragoncela escapó.

La historia se ubica un par de años después de que Dragoncela se convirtiera en la jefa de Berkana. Desde que eso pasó las cosas de le hacen mas complicadas, en especial ahora que su hermano encontró la forma de llegar al mismo lugar que ella. Justo desde ese momento se darán ataques de dragones los cuales hay que descubrir quién es el causante.

Nota de Motaki: Se mencionarán enfermedades graves, temas sobre muerte y violencia domestica pero de forma leve. Probablemente se mencionen escenas con un poco de sangre pero no será de forma tan gráfica. Intento explicar parte del pasado de Dragoncela que no escribí en su historia ya que esa es narrada como si ella se la contara a alguien. Esta es más como si ella hablara con su hermano. Los temas antes mencionados no se presentaran de forma tan descriptiva pero sí habrá una explicación para las cicatrices de Dragoncela.

Capítulos Editar