FANDOM

Este dragón perteneciente a la clase marejada. Habita en cuevas oceánicas en lo más profundo de los océanos; se encuentran en las formaciones de grandes cuevas tan oscuras como el vacío del espacio. Este dragón allí se comunica con ecolocalización, ¿qué quiere decir esto?, que utilizan ondas sonoras producidas por su cerebro que se transmiten por su boca.

Apariencia Editar

Colores en la imagen, un dragón de las profundidades oceánicas que tiene 3 aletas dorsales como las de tiburón. Tiene 4 pares de alas que funcionan como aletas y finalizan en pequeñas garras con veneno que utilizan para atrapar a sus presas. Tiene 6 ojos pero es totalmente ciego, dos orejas puntiagudas que son capaces de escuchar a un radio de 2km, tiene una cola que termina en una aleta de "X", la cual mueve de forma circular para nadar a grandes velocidades.

Habilidades Editar

Este dragón tiene la capacidad de nadar a más de 180km/h, gracias a sus alas que funcionan como aletas. Este dragón no suele salir de las cuevas oceánicas, sale a la superficie cuando están en época de apareamiento.

El sonar de este dragón le da la capacidad de disparar ondas sonoras que pueden llegar a producir grandes daños. Gracias a la ecolocalización, puede ver y crear imágenes en su mente de sus alrededores.

Su mandíbula tiene dientes como navajas que se le caen todos los días por la manera tan fuerte de cazar que tiene, pero le crecen otra vez constantemente durante toda la vida.

Este dragón tiene veneno potente en su mandíbula y sus garras. Aunque no lo crean, el Onda Marina no tira fuego porque la mayor parte de su vida permanece bajo el agua.

Comportamiento Editar

El Onda Marina vive en comunidad pero siempre hay un alfa por manada. Suelen ser bastante agresivas las hembras y más aún en épocas de apareamiento.

Entrenamiento Editar

No se conoce ninguna persona que haya podido montar a este dragón, por la simple razón de que la mayor parte de su vida los Onda Marina viven en las profundidades del mar, además de ser bastante agresivos y peligrosos para los entrenadores de dragones que son simples humanos. Hay mitos de que un antiguo humano, gracias a un bastón de gema de dragón, pudo producir un sonar y llamar a toda una manada de Ondas marinas.