FANDOM

Nilsa nunca tubo una aldea en especifico, sus padres eran piratas y ella se dedicaba a robar dinero de la gente que encontraban en los muelles, a los 14 años Nilsa escapo solo para conseguir un poco de dinero pero al volver sus padres habían desaparecido, no había nadie, a los 15 años intento robar a los cazadores de dragones por necesidad, eso no salio bien, lo único que recuerda de ese momento es que Viggo la había atrapado mientras ella robaba y que despertó en una jaula, ese día ella dijo que prefería trabajar para los cazadores de dragones si la dejaban vivir, todas las personas que alguna vez conocieron a Nilsa piensan que ella murió, pero nadie debe saber que sigue viva.

Personalidad Editar

Nilsa es una chica ambiciosa pero al mismo tiempo de un carácter negativo, ella tiene la mala costumbre de hablar solo cuando su vida peligra, desde pequeña ha tenido una gran resistencia física a pesar de su cuerpo delgado pero eso no quiere decir que ella no sea una excelente estratega.

Curiosidades Editar

.Su nombre tiene que ver con el éxito.

.Parte del corte de cabello de Nilsa esta inspirado en Kate Marsh del juego Life is stranje.

.Nilsa es vegetariana.

.Hay una posibilidad de que los padres de Nilsa no sean sus verdaderos padres, ya que ella no se parecía físicamente en nada, aun así ella sabe que tiene una hermana con la cual tiene gran parecido físico.

.A pesar de no haber visto en persona a su hermana tiene algunos recuerdos de una cara muy parecida a su cara, a demás de haber recibido una carta de alguien que dice ser su hermana (no sabe como logro localizarla.)

.El solo hecho de haber recibido esa carta hizo pensar a Nilsa que sus padres no son sus verdaderos padres, desde ese momento algunos recuerdos "borrosos" sobre su infancia, una pequeña parte que ella olvido.

Apariencia. Editar

Piel clara, nariz un poco grande, ojos un poco pequeños y redondeados, cabello rubio oscuro, ojos celestes.