FANDOM

Medalla de Oro

Es un ex soldado y defensor de cierta especie de dragones, la cual es demasiado peculiar.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Tiene cabello negro y algo desparramado, sus ojos son de color rojo intenso, y posee una tez es blanca.

De vestimenta, lleva una gabardina, color negra, unos pantalones y botas de cuero del mismo color. Acompañado siempre de su espada, la cual lleva colgada en la espalda y dentro de su funda.

Personalidad Editar

Es un joven frío, antisocial, estratega y sobre todo calculador, todo esto fue causado por su servicio en el cuerpo militar del norte, conocido como el Ejército de la Colina. A pesar de tratar con dragones, no lleva una vestimenta que lo proteja de los ataques de los mismos, dándole igual si recibe daño o no.

Historia Editar

Niñez Editar

Fue abandonado en un orfanato a la edad de 1 año, donde fue criado por los encargados del lugar hasta los 9 años. En aquella época habían surgido varias guerras desastrosas por motivos de avaricia, y con la falta de ejército se recomendó entrenar a los niños abandonados, siendo Ken uno de ellos.

Adolescencia Editar

Ya teniendo 15 años, poseía un gran manejo de la espada y una poderosa conexión con su dragón, Ryu, el cual era de una especie de dragón totalmente extraña. El joven logró sobrevivir hasta el fin de la guerra, y con la edad de 18 años, y sin un rumbo fijo, terminó yéndose del campamento militar con su fiel compañero.

Adultez Editar

En su viaje, tras varios obstáculos, fue formando su grupo de compañeros. Dicho grupo tenía la ideología de defender a las diferentes especies de dragones, ya sea de los cazadores, militares o de otras amenazas, creando la Resistencia Alfa. Dicha sociedad poseía los mejores jinetes, los cuales tenían habilidades y fuerte conexiones con los dragones.

Curiosidades Editar

  • A pesar de no poder tocar a su dragón, tiene la mejor conexión de todas dentro de su grupo.
  • No quiso ser el líder de la sociedad, siendo que le habían ofrecido tal puesto.