FANDOM

Las islas Luna Rara son una cadena de islas donde se caracteriza su variedad de especies bioluminiscentes, sus dragones y su peculiar luna.

Formación Editar

Las islas luna rara cuentan su historia en el hadico, si, antes que cualquier otra islas, según la historia, en su formación cayo un meteorito colosal, mucho más alto que el salón hidromiel. Cuentan que este meteorito tenían grandes cantidades de calcio, cosa que permitía que fuera blanco aquel meteoro, con el paso del tiempo, el viento empezó a darle una forma esférica, y es tan grande que le da sombra a todas las islas sin ningún problema, e incluso le da sombra a algunas partes de alta mar.

Especies de flora Editar

Las islas luna rara cuenta con una alta gama de plantas, entre ellas, estas son las mas destacables

Orquídea oscura Editar

La orquídea oscura se caracteriza por su sabor a canela y su habilidad par curar efectos como el que produce la raíz de dragón. No obstante, usada en grandes cantidades es venenosa.

Sauce hoja blanca Editar

Los sauces hoja blanca dotan de vida y sabiduría a los ancianos y bebés. Estos árboles tienen la gran habilidad de curar y regenerar a quien lo necesita, pero se necesita de mucha experiencia, porque, si se escoge la rama equivocada o se corte de manera incorrecta, se pueda echar a perder y hacer el efecto contrario, osea envenenar.

Hongos brillo frío Editar

Los hongos brillo frío se caracterizan por congelar a algún ser vivo que trate de arrancarlo de su árbol, sin embargo, los hongos brillo frío pueden curar envenenamientos, infartos, sarpullidos, golpes, coágulos riesgosos, desgarros, derrames y desangrados, siempre y cuando sus intenciones del afectado o el que va a buscar al hongo sean puras.

Especies de fauna Editar

En estas islas es común ver a las fosmoon, al igual que al ciervo titánico, las medusas de aire, las ardillas bioluminiscentes, luciérnagas que cambian de color y salmones que brillan.

Curiosidades Editar

  • La mayoría de las especies son endémicas.
  • Cuando llega el invierno, los hongos brillo frío crean una especie de aurora.
  • La civilización Ri es la única civilización de esta isla.
  • Hay veces en que se producen hermosos fenómenos naturales como la lluvia de luz.
  • Este archipiélago está conformado por 4 islas que son, Aura, Eolo, Nuboria y Gaia.