FANDOM

La isla de Fuego Wyvern es la isla donde viven Okarina, su familia y el líder de sus tierras, Armagedón. El clan que habita la isa se llama Viento del Norte.

Ecosistema de la isla Editar

La isla es muy caliente debido a su volcán central. Cada 100 años el volcán hace erupción, lo que hace que el suelo sea muy fértil y con mucha vegetación, por eso es llamada así.

Plantas Editar

Wyvern shine

Planta resplandor wyvern Editar

Esta planta es muy conocida por gustarle mucho a los dragones, especialmente a los wyverns (dragones bípedos). Puede curar el acné y la picazón dragón. Es muy dulce y sirve para postres pero en exceso es toxica.

Árbol "torcido" Editar

Arboltorcido

Este árbol, mientras más crece, más se sigue torciendo. El sabor de sus frutos es parecido al de la hierba dragón.

Este árbol de rara apariencia tiene frutos muy casuales que combinan el sabor amargo, ácido y picante. Estos frutos son los favoritos de los liras arco iris.

Animales Editar

Ciervo

Son muy agresivos. Su carne es un manjar. Les gusta vivir en desiertos

Cievo dragón Editar

Es omníboro. Le dicen "dragón " porque tiene espinas y es grande. Le gusta a los espectros de nieve y a los pesadillas monstruosas.

Pájaro lira Editar

Los pájaros lira tiene dos sub especies: el arco iris y el frost. Son preferidos por los dragones de clase afilada y metal pero las plumas de sus colas son toxicas, lo que dificulta su caza. Dependiendo del color, son más o menos tóxicos; el rojo es el menos toxico y el morado el más toxico. Sin embargo, el frost no tiene veneno.
Lira

Son vanidosos y se protegen en grupos. Son muy populares por sus cantos

Dragones Editar