FANDOM

Ingrid es la hija de Ryker. Ella nunca conoció a su madre pero sabe que su madre era berserker. Desde pequeña fue entrenada como si se tratara de un soldado, se especializa en combate cuerpo a cuerpo y pelear con dagas.

Ella salio de los cazadores de dragones por un pequeño "inconveniente" al cual se le podría considerar traición... desde ese momento Ingrid solo viaja por el mundo haciendo unos cuantos "trabajos" que involucran cierta destreza física... algunas ocaciones ella se queda en la aldea Berserker por un pequeño "descanso".

Personalidad. Editar

Ingrid no es una persona a la que le guste dejar que se sepa lo que hace, ella por lo general no habla mucho, si lo hace en solo en defensa propia, ella es una persona que tiende a enojarse fácilmente, aun así hay momentos en los que puede entrar en un estado depresivo...

Tiende a ser negativa y violenta, aun así se podría decir que rara vez puede llevarse bien con alguien.

Apariencia Editar

Ingrid tiene heterocromia (un ojo es de un color y el otro es de otro color) en el caso de ingrid su ojo izquierdo es gris y su ojo derecho café (probablemente el ojo gris sea por su madre), tiene el cabello negro y corto, la mitad de su cabello esta un tanto rapado y el resto despeinado (tanto que le cubre parte de su ojo izquierdo), sus ojos son algo grandes y redondos, tiene nariz y boca pequeña y piel clara.

Curiosidades Editar

  • Ingrid tiende a esconder su ojo izquierdo ya que no le gusta llamar la atención.
  • Se podría decir que la mejor amiga de Ingrid en su prima Gowen, aunque ella parece llevarse bien con Nilsa.
  • Los únicos que saben lo que Ingrid hizo para salir de los cazadores de dragones, ademas de ella, son su padre, su tío y su prima.
  • El trabajo de Ingrid consiste básicamente en recuperar cosas robadas siempre y cuando estas tengan gran valor (y una buena paga) y en ocaciones "encargarse de personas" (eso significa peleas y no con palabras) claro que se dedica a esto desde que salio de los cazadores de dragones.
  • Ingrid llego a conocer a Dagur, incluso podria decirse que ellos pudieron haber tenido algo... aunque esto paso en uno de los trabajos de Ingrid, así que eso no pudo darse.
  • Ingrid tiene un pequeño gusto hacia la música, eso no va mas aya de simplemente silbar algunas canciones cuando esta aburrida...
  • Hay momentos en los que Ingrid sufre de un tipo de "depresión" esto es porque recordar todos esos años en los cazadores de dragones y luego abandonarlos es como un cambio demasiado grande o como Ingrid lo considera "libertad después de una vida de cautiverio".

Frases. Editar

  • "No estoy del lado de nadie excepto el mio..."
  • "Lo que sea que haga en mi trabajo no es problema de nadie mas excepto mio."