FANDOM

Medalla de Plata

Este dragón fue creado por el usuario: Gond SS.

Descripción Editar

Este dragón pertenece a la Clase Fogonero. Generalmente, por el día no se le ve, debido a que prefiere volar de noche causando que se le vea muy pocas veces.

Apariencia Editar

Son de color dorado oscuro, aunque pueda ser que se vea así por la noche. Posee grandes alas, 2 cuernos en la cabeza como un toro, 4 patas con 5 garras en cada una y una cola, la cual tiene forma de flecha en la punta. En la espalda, se le puede notar espinas largas y grandes.

Habilidades Editar

La potencia de su fuego es tan grande que derrite cualquier material, por suerte, al ser un dragón pacifico no ataca a nadie...al menos que seas su presa.

Comportamiento Editar

Por lo visto, duerme de día en un lugar oculto y salen a cazar por la noche. Cuando se cansan tienen la peculiaridad de estrellarse contra el suelo, creando un hoyo y luego escupir fuego en el mismo. Estos terminan provocando un incendio en el que se recuestan para recomponer fuerzas. En cuanto a si se puede entrenar, se puede decir que sí, si soportas estar despierto toda la noche y dormir en el día al igual que este dragón.