FANDOM

Este dragón de clase embestida solo aparece en las tormentas de nieve y se dice que protege un tesoro pero nadie sabe qué es. Se le conoce por ser un dragón rápido y bastante agresivo el cual hará cualquier cosa para alejar a cualquiera que busque su tesoro.

Apariencia Editar

Este dragón es por lo general de color blanco con espinas muy similares a la apariencia del hielo, es de tamaño mediano y con unas alas grandes, este lleva una cresta que se asemeja a algún tipo de plumaje aun que están no sean plumas, tiene colmillos un tanto grandes al igual que sus garras, posee un numero indefinido de espinas en la espalda y solo 3 en la punta de su cola, este tiene 3 pequeños cuernos nasales.

Habilidades Editar

Este dragón puede congelar todo a su paso y puede lanzar espinas desde su espalda y cola las cuales igual que su mordida son tan fuertes como pasa cortar el acero.

Comportamiento Editar

Es un dragón bastante agresivo que suele evitar ser visto mientras ataca, no se sabe mucho de como actúa debido a que solo se le ve en tormentas de nieve, se sabe que es un dragón bastante protector ya que según historias de vikingos que lograron escapar de su ataque este guarda un tesoro el que nadie ha podido encontrar.

Curiosidades Editar

  • La cresta de este dragón esta inspirada en la de un salvajibestia.
  • Algunas partes de su cuerpo tiene unas pequeñas similitudes a las de un furia nocturna.
  • Dispara de una forma similar a la de un skrill.

Habitat Editar

Por lo general viven en lugares fríos con grandes cuevas cubiertas de nieve y hielo y abundantes tipos de animales que puedan soportar el frió.

Alimentación Editar

Este dragón come todo tipo de carne pero en especial carne roja, rara vez se le encuentra comiendo peces debido a que en el tipo de habitad en donde vive este tipo de dragones la mayoria de los rios y lagos estan congelados y rara vez se atreven a alejarse de su cueva e ir a pescar al mar

Tipo de entrenamiento Editar

Si alguien lograra entrenar a este dragón un posible tipo de entrenamiento seria ganar su confianza y alejarse lo mas posible de la cueva en la que habita, se recomienda alimentarlo y nunca jamas mostrar miedo debido a que puede atacar con mas facilidad a posibles entrenadores viéndolos como presa fácil, es prácticamente imposible de entrenar y nadie lo a hecho pero si llegara a pasar si nada de esto funciona es mejor esconderse y esperar a que se aleje.