FANDOM

Dragones del Futuro es una historia que toma lugar en la academia de Berk en la época contemporánea. A pesar de que 2000 años atrás los vikingos presenciaron la desaparición de los dragones, la cual sigue siendo incierta a día de hoy, eventualmente regresaron. Sin embargo, para su regreso la gente ya se había olvidado de que podían ser entrenados, entonces casar dragones se volvió algo común de nuevo. El tiempo pasó y no fue hasta principios del siglo XX, en una expedición arqueológica en la ya abandonada isla de Berk, que se descubrió que existen métodos de controlar a los dragones. La academia volvió a fundarse, añadiendo a su territorio todo el archipiélago Barbárico. Pero la opinión hacia algo mal visto no cambia drásticamente en 100 años ni todos están dispuestos a aceptar el cambio.

Como sé que pocos sabrán, hace tiempo, en el wiki Inventahistoria, yo había empezado otro fic con el mismo nombre pero muy distinto. No lo continué porque era tan horrible y genérico que me terminó dando asco. Entonces lo reescribí (o mejor dicho: lo estoy reescribiendo).

Antes de leer cabe destacar que en este fic están presentes la sangre, la muerte, enfermedades y heridas graves y no tan graves (después de todo son dragones). Pero no están mencionadas de una manera muy gráfica y descriptiva ya que mi intención no es disgustar a nadie, solo añadir realismo.

Capítulos Editar

Personajes Editar

Humanos Editar

Mariano Editar

Un recién llegado a la isla junto a sus dragones, Plateado y Pálido, y su prima, Isabela. Es una persona bastante seria y solitaria aunque no mala persona. No es, de hecho, el mejor de los entrenadores ni el más carismático, pero tampoco es el peor de todos. Decidió convertirse en entrenador de dragones porque no soporta la idea de tener una vida solitaria y aburrida; prefiere que por lo menos sea solitaria pero interesante. Se preocupa bastante por las pocas personas con las que se lleva bien y por sus dragones, y no tiene problemas con ayudar si es necesario (exepto a Santiago). Además puede entender el dragonés.

Isabela Editar

Es la prima de Mariano. Ella es mucho más alegre y activa que él. Le encanta, sentir la adrenalina, viajar, competir, todo tipo de aventuras. De hecho, ella vino a la isla porque los dragones son las criaturas más peligrosas y fantásticas de todas. Sueña con convertirse en una jinete de carreras muy famosa. Solo cuenta con un dragón de monta, Bigotes, del cual se ha encariñado mucho y viseversa. Al igual que su primo, ella entiende el dragonés.

Santiago Editar

Es otro de los entrenadores nuevos en la isla. Es una persona alegre y torpe, pero muy orgullosa. Mucho tiempo atrás, solía tenerle miedo a los dragones, pero poco a poco se fue interesando más en ellos. Hace mucho tiempo también solía llevarse bien con Mariano, pero Santiago no fue un muy buen amigo que digamos. Su único dragón es un Cuernatronante llamado Kayser, pero todavía nececita conocerlo mejor.

Escamoso Editar

Es uno de los profesores de la academia. Enseña anatomía de los dragones y también cómo criarlos desde el huevo. También está a cargo de vigilar el criadero y suele atender a algunos dragones heridos. Le apodaron "Escamoso" porque no se cuida la piel y la tiene super áspera. Es una buena persona, pero tiene un humor bastante negro. Siempre lleva un guante en su mano derecha porque se quemó gravemente la mano en un accidente hace mucho tiempo. Su dragón es un Pesadilla Voladora que entrenó en uno de sus viajes, pero por la naturaleza de este dragón, lo ve poco.

Derek Editar

Es uno de los estudiantes que se encuentran en el anteultimo año en la academia, y también el hermano menor de Malcolm. Él y su hermano suelen pasar mucho rato en el criadero ayudando a Escamoso. Es una persona competitiva, y a veces un tanto impulsiva, pero sabe mantener la mente fría. Es de tener dobles intenciones, así que no conviene pedirle ayuda para nada. La razón por la que quiso convertirse en entrenador de dragones fue para tener un guardaespaldas (y para extorsiones). Derek y Malcolm comparten una Tramphocico llamada Mavipola.

Malcolm Editar

Es uno de los estudiantes que se encuentran en el ultimo año en la academia, y es también el hermano mayor de Derek. Ambos ayudan seguido a Escamoso con algunas tareas en el criadero. Es un aficionado a la química en general, aunque tira más para el lado de la química inorgánica. Es una persona un tanto pasiva y a veces paranoica por lo que es común que recurra a su hermano cuando se persigue demasiado sobre algo. También tiene una especie de fascinación con el fuego (que afortunadamente no lo lleva a la piromanía), que es la razón por la que le encantan los dragones. Él y su hermano comparten a Mavipola, una Tramphocico.

Dragones Editar

Plateado Editar

Es un Dragón Cascarrabias plateado (duh) y el dragón de monta de Mariano. Conoce a su jinete desde que era muy chico y solían juntarse a escondidas casi todos los días. Incluso lo siguió cuando su familia se mudó de ciudad. Es un dragón bastante tranquilo, comparado a como era de chiquito. En personalidad, se parece a su jinete, pero es mucho más alegre y positivo.

Pálido Editar

El chiquito terrible. Un dragón pequeño, de un verde pálido (lo repito?), que la gente ve como un Terrible Terror, aunque Mariano sospecha que no es cierto, principalmente porque sabe hablar español. Es caprichoso, molesto y egocéntrico, como un niño. Tiene la tendencia de escaparse y volver, mucho tiempo después, con un problema grande entre las garras. Es por esto que Mariano siempre lo lleva dentro de una jaula que cuelga de la montura de Plateado, y en venganza éste lo apodó "María".

Bigotes Editar

Es un Metamórfala y el dragón de monta de Isabela. No suele hablar mucho, pero las acciones dicen más que las palabras; es muy cariñoso y protector con Isabela, y también con la gente que ella quiere, aunque la mayoría de las veces es para no verla triste. Si en algún momento lo perdés de vista, seguramente es que quiere asustarte valiéndose de su habilidad para camuflarse.

Kayser Editar

El dragón de monta de Santiago. Es un Cuernatronante muy impulsivo y se enoja con facilidad. Le encanta pelear y romper cosas. Es un buen dragón y muy leal a su entrenador, aunque este no siempre sepa interpretar lo que le pasa. Solo desobedece sus órdenes si es para pelear.

Mavipola Editar

Es la Tramphocico de Derek y Malcolm. Su nombre en realidad es una abreviatura de los nombres de cada cabeza, de izquierda a derecha; Margaret, Violet, Poppy y Lavender. Las cuatro cabezas suelen pensar igual y preferir las mismas cosas, solo en unos pocos casos difieren unas de otras. Una de ellas es a cuál hermano seguir. En general, a las cuatro cabezas les cae mejor Malcolm que Derek, pero Margaret y Lavender prefieren seguir a Derek porque suele tener ideas y dar órdenes más claras y específicas. Vioet y Poppy prefieren seguir a Malcolm porque cuida más de las cuatro y juega más seguido con ellas también.

Notas Editar

  • El nombre no lo cambié porque no se me ocurrió nada que lo superara.
  • No va a ser muy largo (no creo que supere los 8 capítulos), pero me voy a tardar porque me distraigo fácilmente.
  • Les debo las ilustraciones n_n'
  • La categoría "Creado por Gargoil" es solo porque me gusta poner alguna firma en mis cosas. No es nada obligatorio del wiki.