FANDOM

Dragoncela Manodura, es la hija de Drago Manodura, tiene 25 años actualmente vive en Berkana, Tiene 2 hermanos, la mayor Lena y el menor Hakon (se supone que ella es unos segundos mayor que el).

Apariencia. Editar

Tiene piel clara, ojos morados y pelo café oscuro.

Historia (resumida). Editar

Resulta que Drago tuvo hijos con una aldeana de Berkana la cual murió unos años después de que Dragoncela naciera y Drago se quedó con todos sus hijos, pero hubo un punto en que Dragoncela se cansó de ver como maltrataba a los dragones y salvó a todos los que pudiera y escapó a una muy temprana edad. Desde entonces estuvo viajando hasta llegar a Berkana donde las únicas personas que se hicieron cargo de ella fueron unos ancianos que trabajaban para el jefe de la aldea. Dragoncela sabia que algún momento su padre la encontraría y cuando ella sentía que estaba en peligro desaparecía hasta que todo eso pasara, en una de esas veces que estaba escapando conoció a todos los jinetes de Berk, después de ellos Dragoncela se ha dedicado a salvar todos los dragones que ella a podido vistiendo una armadura imitando al salvajibestia y liberando todos los dragones que estuvieran en peligro por los cazadores. todo estaba bien hasta que un día se le dio la noticia que el jefe de la aldea había muerto y antes de morir ya que no tenia ningún heredero que estuviera en condiciones de tomar el mando, ella era la única opción, desde entonces ella es la jefa de Berkana.

Cosas extras. Editar

Dragoncela con el tiempo ha ganado unas cuantas cicatrices en las manos y en las rodillas debido a que desde pequeña ha tenido la "suerte" de que siempre que encuentra un dragón este esta en una trampa y ella tiene que sacarlo de ahí, eso ha causado que saliera herida muchas veces.

Hay momentos en los que Dragoncela puede llegar a ser violenta a el grado de tener una mente psicópata, ella sabe controlarlo, después de todo sabe que si recurre a matar sin razón alguna eso no la haría mejor que su padre, por lo general cuando alguien la conoce solo tiende a tener la impresión de que es una persona serie y apartada pero en el fondo ella sufre por así decirlo debido a todo lo que ha pasado.

Debido a que ella a viajado mucho ha adquirido cierta experiencia en cosas que podrían llegar a ser útiles, por ejemplo combate cuerpo a cuerpo, manejo de arco y flecha, combate de espadas, hacer mapas, dibujos exactos y algunos idiomas, eso no quiere decir que lo sepa hacer todo bien pero puede llegar a ser útil un día.

Curiosidades. Editar

  1. Nadie sabe de donde saco el color de ojos morados.
  2. Dragoncela siempre trae una bufanda verde que le regalaron de pequeña ya que considera que es de buena suerte (la bufanda se la regalo su hermano)
  3. A demás de tener unas cuantas cicatrices en las manos y rodillas Dragoncela camina de lado debido a una lesión en el pie (su pie de doblo al caerse de un dragón la primera vez que monto uno)
  4. Después de vivir tantos años entre dragones Dragoncela ha desarrollado un tipo de "instinto" que le dice cuando algo esta mal, esto consiste básicamente en sentir algo en la espalda y hacer sonidos de dragones cuando algo malo va a pasar.
  5. La cordura de Dragoncela es mas o menos cuestionable cuando se le pone a hablar sobre su familia (es por una mala experiencia que se revela en su historia)

Editar

Dragoncela en la vida real, drama nivel pelicula XD

Una foto de Dragoncela como si fuera de la vida real con drama nivel película XD (las partes en negro, la foto gris con los ojos a colores el fondo épico y los pixeles son parte del drama XD)