FANDOM

Medalla de Oro

El dragón solar es un dragón mítico y muy raro en el mundo de los dragones.

Apariencia Editar

Este dragón es muy raro ya que la gente a beses lo confunden con un rayo de sol pero los que lo vieron lo describen totalmente de color dorado tan luminoso que puede dejar ciego a alguien si lo mira mucho. También dicen que tiene la parte inferior de las alas azules y 7 cuernos negros, también su espalda y la parte superior de las alas son negras echas para atraer la luz solar. Su cola es larga y ligera, es un dragón que no tiene patas delanteras solo las traseras (osea un Guiverno), sus garras son grandes y gruesas y sus espolones son dorados y curvos. Su pecho y su estomago son dorados. Es un dragón bastante grande.

Habilidades Editar

El dragón solar tiene muchos poderes, entre ellos están:

Rayo solar:es el ataque mas común de este dragón, el dragón exhala un rayo luminoso que quema a quien toque y si la intensidad del disparo es muy fuerte puede dejar ciego a alguien.

Destello:el dragón se ilumina crea un destello que puede dejar ciega a las personas.

Recarga:el dragón atrae la luz solar con su espalda y cuernos para recobrar energía vital y recargar su limite de tiros (del cual son 5 tiros).

Vuelo supersonico:cuando el dragón esta en el cielo vuela a velocidades supersonicas haciendo que la gente lo confunda con un rayo de sol. También puede embestir a sus presas cuando vuela a esta en esta velocidad.

Tormenta solar:el dragón lanza un rayo al cielo y crea explosiones que hacen temblar la tierra.

Ultra rayo:el dragón absorbe toda la energía solar posible y la expulsa en un rayo solar muy fuerte que crea una pequeña explocion (solo los mas fuertes pueden hacer esta técnica).

Explocion solar:el dragón absorbe energía solar asta su limite y crea una gran explocion (esto puede debilitar mucho al dragón y en algunos casos si el dragón es débil puede llegar a morir).

Comportamiento Editar

Este dragón es naturalmente agresivo y territorial, pero cuando lo domas se vuelve leal y de gran corazón. Generalmente las personal no lo ben ya que solo sale de día (porque de noche es vulnerable y ademas su color llama mucho la atención) en plena luz de sol y se camufla entre las nubes.

Hábitat Editar

Este dragón se la pasa casi todo el día en las nubes y solo baja a comer durante un corto tiempo cada 6 horas. Suelen dormir en montañas.