FANDOM

Este dragón fue creado por el usuario: Gond SS.

Descripción Editar

El Disparagon, es un dragón perteneciente a la clase Misterio. Se le puede encontrar en las cuevas de los montes. Es considerado por varios entrenadores un dragón legendario, pero debido a su escasa población quedará en un mito.

Apariencia Editar

Son de un color plateado, con la peculiaridad de 9 cabezas, posee una gran altura y unas enormes alas. En las cabezas, tienen un enorme cuerno en el hocico, ojos rojos y grandes dientes. En los brazos y piernas tienen 4 grandes garras capaces de destruir rocas, mientras que en la espalda posee gruesas espinas y escamas.

Habilidades Editar

La mayor parte del cuerpo esta repleto de armas que usa como defensa, como las escamas, garras, dientes y sus poderosos cuernos. Cada cabeza puede disparar diferentes tipos de ataques, como: Fuego, Agua, Hielo, Electricidad, Veneno, etc.

Comportamiento Editar

Este tipo de dragón es muy escaso y ya casi ni se ven, es por eso que pertenecen a la clase Misterio además de que nadie ha hecho contacto con ellos, de ser así ya hubiera muerto. No le gusta que nadie le moleste y solo sale al exterior de la cueva por comida, con solo comer una cabeza, las demás se satisfacen. Por las noches, siempre esta en guardia, ya que siempre queda una cabeza vigilando mientras que las otras duermen, obviamente cada día se van turnando. No se puede entrenar, ya que nadie ha logrado acercarse ni siquiera para tocarlo.

Curiosidades Editar

  • Muchos entrenadores de dragones han discutido por varios años si pertenecía a la clase Afilada o a la clase Misterio.