FANDOM

Medalla de Plata

Crystalline Quartz es un dragón Clase misterioso y vive en zonas húmedas y templadas.

AparienciaEditar

Su apariencia no es nada comparado con ningún dragón que haya sido registrado en el libro del los dragones. Tiene una cola tan larga como todo Berk. Con lo cual tiene que tener unas enormes y fuertes alas para mantener vuelo alto. Su nombre se da a que tiene una piel que a la luz del día parece un hermoso cuarzo pero a la luz de la noche refleja sus colores lo cual hace que parezca un enorme cristal volador (ver volar a este dragón sería un gran espectáculo). Tiene 10 ojos por lo cual no tiene ningún punto ciego. También tiene compartimientos en el vientre lo cual le permite cuidar a sus crías mientras pelea.

HabilidadesEditar

Su habilidad principal es una ráfaga de viento que puede debilitar a su enemigo. Al estar el enemigo debilitado lanza una bola de fuego para alarmar a sus crías de que esta en batalla, por lo cual la crías salen a batallar ya que el enemigo está debilitado no las podrá dañar. Tiene una habilidad en su cola la cual le permite lanzar un gas que es una especie de furia que solo funciona para el mismo dragón y las crías. Su forma de cazar es un poco bastante peculiar; enrolla su cuerpo con sus alas y cae en picado hacia el mar pero antes de caer deja salir a sus crías ya que no pueden respirar bajo el agua, después la madre sale a la superficie y despliega una clase de feromonas que atrae a las crías hacia ella.

ComportamientoEditar

Es un dragón bastante discreto y feroz. Los machos permanecen en un solo lugar ya que la hembra es la única que puede cazar. La hembra no necesita estar en un nido para poder procrear ya que pueden hacerlo en su propio vientre. Los machos necesitan una hembra para poder vivir después de pasar la adolescencia ya que necesitan una toxina que es inyectada al macho por la hembra al conocerse. El dragón puede ser encontrado en las zonas húmedas y templadas. Se puede entrenar ya que es muy fiel pero te aconsejaría no dejarlo entrar a tu casa ya que uno de sus berrinches te podría dejar en la ruina total.