FANDOM

Cornelia Editar

Cornelia es una "libertadora de dragones" como se llama asi misma. Suele enfrentarse a distintos cazadores para liberar a los dragones.

Aspecto Editar

Cornelia es una chica esbelta y de piel clara, su pelo es pelirrojo y tiene la peculiaridad de tener ojos de distinto color, uno verde y uno azul.

Lleva puesta una blusa de cuello alto color negra con hombros descubiertos y mangas hasta los codos. En la parte de abajo lleva una falda cafe oscura con volantes que tienen detalles de color dorado en las puntas. Lleva unas botas cafes y unos legins negros.

Lleva una bolsa de hombro color gris, ahi lleva materiales que usa para curarse a si misma y a los dragones que encuentra y rescata.

Sin embargo siempre que va a enfrentar a cazadores se cubre con una larga capa negra.

Personalidad Editar

Cornelia es timida y desconfiada con las personas. Pero con los dragones muestra lo que es su "verdadera personalidad", se porta alegre y confiada.

Cornelia cuerpo completo

Biografia Editar

Cuando tenia 13 años Drago Manodura destruyo su aldea, ella fue la unica que logro salir con vida de la masacre, sin embargo, al escapar y tropezar se golpeo en la cabeza y quedo inconsiente. Cuando desperto se levanto y camino por las montañas, se encontro con un nadder mortifero, el cual la ataco, entonces una dragon de color blanco se abalanzo sobre el nadder y la salvo, cuando el nadder se fue Cornelia se levanto y vio que el dragon que la habia salvado estaba herido, se acerco y lo curo, desde ese momento ella y su dragon formaron un vinculo, Cornelia aprendio a montar a su dragon sin necesidad de ninguna montura. Cuando tenia 17 años vio a unos hombres atrapando dragones, de inmediato salto y los enfrento, asi salvando a los dragones, desde entonces se ocupa de salvar dragones de cazadores.

Curiosidades Editar

-De vez en cuando visita la aldea de Berk para abastecerse de comida y objetos de curacion.

-A pesar de vivir entre dragones durante 6 años, Cornelia nunca se acostumbro a los habitos alimenticios de los dragones.

- Oculta su ojo verde bajo el pelo

-Tiene una citatriz en la pierna derecha, la cubre con un vendaje.

- Su estacion favorita es el otoño

- Le gustan los dias lluviosos