FANDOM

Uno de los mejores soldados de Berkana, alguien que ha cambiado por razones las cuales nadie conoce, claro, a excepción de el mismo.

Desde temprana edad ha tenido muchas "pruebas" o como el las llama "tortura por haber nacido" lo cual hace que las personas que se preocupan por el tengan miedo de que intente algo que no debe.

Personalidad. Editar

Antes: Alek solía ser una persona torpe y que disfrutaba de las bromas, pasaba todos los días entrenando aun sabiendo que era lo le resultaba mas difícil en ese tiempo, muchas personas lo describían como "un chico torpe el cual no tiene ni la menor idea de lo que hace."

Ahora: Alek actúa de manera seria todo el tiempo y siempre que debe negarse a algo lo hará hasta conseguir lo que quiere, el prefiere seguir ordenes de a quienes el llama "superiores" y muchas veces logra enfadar a alguno de ellos por lo que llaman "ser mas terco que una mula" y muchos se han sorprendido con que haya cambiado de esa manera en unos años, pero, algunos dicen que después de lo que ha pasado tiene razones para actuar de esa manera.

Historia. Editar

Alek ha pasado en un orfanato hasta los diez años, los padres biológicos de Alek lo abandonaron por haber nacido "débil" según los criterios de su familia, el nunca los conoció y no hay posibilidad de que si eso pasa termine de una buena manera, Alek fue adoptado por un anciano al cual llamaba "abuelo" el cual solía ser un soldado, eso fue lo que lo hizo que el deseara ser un soldado.

El entrenaba con su abuelo hasta el día en el que el murió en servicio, desde ese momento Alek ha entrenado mas de lo normal, ha buscado la manera de mantenerse por si mismo, en ocaciones ayudando granjeros, otras veces ayudando en el mismo orfanato en el que solía vivir...

Ha estado involucrado en momentos los cuales lo han hecho llegar a donde esta ahora, la mayoría de esos momentos han sido por gente que ha intentado poner a Berkana en peligro, incluso ha ganado cicatrices, en cuanto a entrenar dragones, el no ha estado tan involucrado en eso, pero tiene un dragón, un clava garras el cual es como su personalidad antigua excepto que, ambos disfrutan bastante entrenar.

Apariencia. Editar

Piel clara con la nariz un poco enrojecida, pecas, cabello café, ojos azules. Su ropa es una camisa negra con una hombrera de metal negro con el símbolo de un dragón, tiene un cinturón de tela color café oscuro y pantalones de color azul oscuro, la única cicatriz que deja que vean es la de su cara y trae dos aretes de oro en la oreja.

Curiosidades. Editar

  • La mayoría de sus cicatrices son quemaduras en su espalda.
  • Es cierto que solía sentir algo hacia Dragoncela.
  • Podría decirse que Alek tiene o ha tenido algún tipo de problemas de autoestima.