FANDOM

Los ala emplumada son una raza rara de dragones que solo se los ve en determinado tiempo y lugar.

Apariencia Editar

Este dragón tiene una apariencia muy extraña. Es de tamaño mediano un poco mas chico que una persona, se lo conoce por su raro plumaje que le cubre casi todo el cuerpo y que es el que le da nombre, los colores de su plumaje varían con rojo con detalles azules, verde con detalles rojos, azul con detalles amarillos, amarillo con detalles naranjas. El color de sus plumas varia según su alimentación, rojo si es carnívoro, verde si es herbívoro, azul si come peces, y amarillo si es omnivoro. Sus patas traseras son largas y emplumadas que terminan en filosas garras. Sus manos (que son venenosas) están unidas a sus alas las cuales están cubiertas de plumas, debido a sus plumas es un dragón solo puede volar muy bajo y solo puede planear, su cola le ayuda mucho a planear ya que es larga y tiene dos crestas al final de su cola que forman una v que le sirve de timón. Su espalda esta cubierta de plumas de un color dependiendo de su alimentación (por ejemplo rojo con azul en las puntas) y tiene una cresta en su cabeza, en lugar de mandíbula tiene un pico amarillo. Debido a la gran similitud con un pájaro y su baja estatura es abecés confundido con un gran pájaro. Generalmente los machos tienen el plumaje mas vivo que las hembras. Es un dragón muy buscado por los cazadores ya que su plumaje es valioso. Esta en peligro de extinción.

Habilidades Editar

Este dragón no tiene casi ninguna habilidad por eso es un blanco fácil.

Disparo multicolor:es un disparo común y su color depende de la alimentación de el dragón, si el color es muy brillante puede dejar ciego a alguien.

Llamado:este dragón emite sonidos muy raros que le sirven para atraer a la hembra o llamar a su manada.

Aguijón venenoso:en sus garras tiene un potente veneno que causa alucinaciones.

Puede realizar varias acrobacias aéreas.

Comportamiento Editar

Este dragón es particularmente agresivo y no se deja ver ante cualquiera. Una vez domado el dragón es leal y amistoso.

Hábitat Editar

Este dragón habita en lo mas recóndito de las junglas y generalmente en grandes arboles o montañas.